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“El viaje ideal”
Esta sesión de cocreación, nos ayudó a identificar nuevos painpoints sobre los que trabajar, a comprender las motivaciones que tienen...
Co – Creación y Áreas de Doblin
Muchas empresas conciben la innovación como desarrollo de nuevos productos. Durante muchos años, se ha focalizado la innovación en R&D,...
El viaje del consumidor en escena: segunda presentación
Cuando se busca analizar el comportamiento de una persona con respecto a una marca o un servicio, lo más complicado suele ser...
Alumni Pong: creando una experiencia lúdica
patria Jugar es una herramienta poderosa, persuasiva e inspira audiencias; puede hacernos socializar, conectar, crear confianza e incluso...
1, 2, 3…a cocrear
patria Una vez definido nuestro plan estratégico -para recordarlo, puedes leer el posteo #HMW vol II (o redefiniendo el desafío)-,...
Personas
With so much information collected and a deeper understanding of our customer, it’s time to wrap up everything and connect it with our...
Aprendiendo a través del juego
El juego nos permite abrir espacios sociales en los que podemos generar confianza y conectar con el mundo. Es a través del juego como...
User Analysis
After an extensive week of interviews with a different range of users, we were provided with many insights and information that clarified...
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For the prototyping stage, InQ developed the four stages of the strategy in a three-dimensional way to create a culture of knowledge...
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InQ! First Meeting – March, 14, 2018 Second Meeting – April, 19, 2018 Attending: Doctors Without Borders Manuel 2- Alfonso Elisava Team :...